Avellaneda:Siguen los asesinatos, ahora acribillan a un joven en Dock Sud

La víctima es Martín Bóveda. En la localidad de Dock Sud, dos hombres sorprendieron a los invitados y empezaron a los tiros.

Hermetismo. Dos hombres asesinaron salvajemente a balazos a un joven, luego de irrumpir en una fiesta, que se desarrollaba en la localidad bonaerense de Dock Sud, en el partido de Avellaneda. Los criminales fugaron y ahora son buscados de manera intensa por la policía.

Los voceros revelaron que la víctima fue identificada como Martín Maximiliano Bóveda.Trascendió que el hecho se produjo durante la madrugada del domingo, mientras se llevaba a cabo una fiesta, en la calle 25 de Mayo, entre la avenida Nicolás Avellaneda y el pasaje Homero, a unos 400 metros de la Autopista Buenos Aires- La Plata, en la zona sur del conurbano provincial.

Según manifestaron los informantes, en estas circunstancias dos malvivientes provistos de armas de fuego aparecieron en el lugar y, acto seguido, comenzaron a efectuar disparos hacia las personas que se hallaban presentes en la mencionada reunión.

Como consecuencia de la brutal agresión, Bóveda cayó herido ante la espantada mirada de las demás personas. De inmediato los atacantes huyeron rápidamente y, en escasos minutos, lograron esconderse en las calles del humilde vecindario.

Momentos después, Bóveda tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro asistencial de esa zona, pero finalmente dejó de existir a raíz de la gravedad de sus heridas y pese al esfuerzo de los médicos del nosocomio, destinado a salvarle la vida.

Ahora lo sucedido, que originó una gran consternación, es investigado por los integrantes de la comisaría de Dock Sud (3ª de Avellaneda) y de la Jefatura Departamental de Lanús, quienes tratan de averiguar tanto los móviles del dramático incidente como el paradero de los delincuentes, que se cree podrían estar refugiados en alguna villa de emergencia de la zona. Una de las teorías que manejan los efectivos policiales y que tomó fuerza en las últimas horas sostiene que Bóveda conocía a los victimarios.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Lomas de Zamora.

2 comentarios de “Avellaneda:Siguen los asesinatos, ahora acribillan a un joven en Dock Sud

  1. en realidad no fueron 2 fue 1 pero como el que estaba junto al joven asesinado tenia bronca con el joni qe no mato y entonces le dijo a todos qe fue el jonii y como la gran mayoria tenia bronca con el jonii fueron y le destruyeron la casa y dicimulaban qe pensaron qe era el joni y ahora qien va a pagar todo lo qe le hicieron esos hdp y declaro otra cosa en la comisaria y ahra no va a haber justicia por el qe le destruyeron la casa

  2. Tenes razon marcos pero vos saves como son los sucios covardes te ensucian por covardes igual gracias me pasas tu cel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *