Avellaneda:Sigue adelante el Arde Rock II y ya tiene sus primeros ganadores

ArdeRock-2Esas bandas se sumarán a las del año anterior y serán parte del próximo copilado de grupos locales.

Continúa el Arde Rock II, y en esta edición, el concurso de bandas locales se desarrolla en distintos puntos de la ciudad, en donde los vecinos y artistas disfrutan de shows con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad el certamen abarca siete subgéneros: rock and roll, heavy metal, reggae, hardcore, hardrock, punk y música experimental.

Vale destacar que ya están los primeros ganadores de cada subgénero, las bandas Facón, (Heavy Metal); Salva (Punk) y Vieja Caña (Reggae) que tocaron el 8, 9 y 10 de noviembre y se suman a los ganadores del año anterior para ser parte del segundo copilado de bandas locales editado por el municipio.

Este concurso busca incentivar la cultura y promover los artistas locales a través de la participación y la solidaridad entre pares.

Este fin de semana, los días viernes 22 y sábado 23 a partir de las 18 hs. el público podrá acercarse al Auditorio Rodríguez Fauré, Av. Hipólito Yrigoyen 381, a metros de la estación de Avellaneda, y el domingo 24 desde las 14 hs. Arde Rock se llevará a cabo en el anfiteatro “Hugo del Carril” ubicado en el parque Domínico, Av. Mitre al 5000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *