Avellaneda:Policía Federal mata a delincuentes que intentaron robar en su casa

Esta mañana en la calle Güemes al 1700, un miembro de la Policía Federal entraba a su casa, en compañía de su hija de nueve años, cuando un grupo de delincuentes sorprendió e intentó asaltar al efectivo policial. En ese momento, el policía sacó su arma y se produjo un intercambio de disparos. Dos de los ladrones murieron mientras otros dos se dieron a la fuga.

El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 00:30, en la calle Güemes al 1700, de esa localidad del sur del Gran Buenos Aires, donde el Cabo 1º Sergio Bovadilla (34), quien presta servicios en la comisaría 12da. de la Capital Federal, se tiroteó con los asaltantes.

Fuentes policiales informaron que el efectivo, que vestía ropas de civil, iba junto con su hija de 10 años a bordo de un Chevrolet Corsa rojo, el cual lo estacionó en la vereda del frente de su casa.

La hija del efectivo había descendido del rodado y su padre intentaba ingresarlo al garaje cuando cuatro delincuentes que se desplazaban en un Ford Fiesta color negro, arribaron al lugar con fines de robo.

Según las fuentes dos de los ladrones descendieron del vehículo y amenazaron a Bovadilla para que les entregara su auto, por lo que éste reaccionó ante la amenaza de muerte contra su hija si no cumplía con el pedido.

En ese momento, el efectivo se identificó como tal y extrajo su pistola reglamentaria calibre 9 milímetros, lo que originó un tiroteo que culminó cuando hirió a los dos delincuentes.

Un jefe policial dijo que uno de los asaltantes herido murió en el lugar, mientras que el restante pudo abordar el Ford Fiesta y escapó junto a los otros cómplices que los esperaban allí.

Luego, los delincuentes dejaron a su compañero en la puerta del Hospital Fiorito de Avellaneda, situado en la Avenida Belgrano al 800, donde murió como consecuencia de las heridas sufridas en el enfrentamiento.

Personal de la comisaría 6ta. montó un operativo cerrojo para atrapar a los dos ladrones, quienes abandonaron el auto en la Isla Maciel y hasta esta tarde no habían sido detenidos.

Según la fuente, los pesquisas no secuestraron ningún arma de fuego, las cuales quedaron en poder de los delincuentes que escaparon.

La investigación del hecho quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, descentralizada en Avellaneda, a cargo del Fiscal Guillermo Castro.

12 comentarios de “Avellaneda:Policía Federal mata a delincuentes que intentaron robar en su casa

  1. Se más de lo que te imaginas, no es manera de responder si supuestamente fuiste vos el que escribió. Soy la mejor amiga de uno de los fallecidos y de lo que dice ahi hay muchas cosas que no estan bien. Asi que la próxima responde mejor!

  2. E informate mejor antes de escribir si? Respeta nuestro duelo, te podria haber pasado a vos esto y no te gustaria que te hablen asi me imagino

  3. Las fuentes de las que varios medios han desarrollado el tema, no solo nosotros es concordante, es lo que se ha informado a los medios, a diferencia de muchos de esos otros medios, nosotros siempre publicamos lo que nos informan en contra de la versión oficial, pero en tu caso, agredis sin ningún tipo de argumento, y a pesar de ello te hemos publicado el comentario, cosa que otro medio no haría. Como continúas en la misma posición, es decir descalificar sin ningún argumento, si vos misma no decís lo que decís saber, vamos a eliminar los comentarios, los espacios son para debatir, informar y que se sepa la verdad, vos no aportas nada diferente y si yo fuera amigo de alguien que es acusado siendo inocente lo diría sin vueltas y firmaría con nombre y apellido. Saludos y reflexiona bien antes de responder.

  4. la policia se cubre siempre le van a creer a ellos es la ley tabien ellos fuero a robar pero el ni se identifico como polia enpeso a tirar nomas

  5. lo bien que hizo, no va a dejar que maten a su hija.
    no hay justificacion para el robo y la amenaza,
    a llorar al cuartito

  6. Soy amiga de la familia y ellos estan muy mal por lo ocurrido y la nena esta remal ahora con tratamiento pobre inocente, el lo unico q hizo fue defender a su hija de esos delincuentes q en lugar de estar trabajando o estudiando, andaban con un auto que habian robado y el y su hija eran las siguientas victimas de su raid delictivo.

  7. todo chamuyo eso los milicos se hacen los q nunca son son mas hijos de putas te cagan a palo cuando te agarran ahi q matarlo a todos esosputos de mierda despues lloran dicen era re bueno q bueno si te viven cagando a palo siempre se defienden kn los jueses y los jueses le van a creer a ellos por q asi es la ley es una mierda la ley esta

  8. dejen de defender a los chorros hay que matarlos a todos ellos son libres de hacer lo que se le canta la regalada gana por que no se ponen a buscar trabajo antes de afanar a otras personas que se rompen el alma laburando. son todos unos ignorantes salen a favor de los chorros yo los cagaria a tiros bien por el poli que defendió a la flia

  9. y vos gabi seguro sos una chorra mas por eso defendes lo indefendible a los chorros hay que cagarlos a tiros y nada mas que mierda hacían sacando lo ajeno y la familia que se preocupe antes de lo que ocurra que le compren diarios a leer los clasificado y la mierda que eran inocentes y si los milicos te cagan a palo por algo es si no educan en tu casa en la calle vas a prender.

  10. laura serra el orto q soi un pibe y vos no saves nada seguro ya te van a reventar algun familiar vas a ver sea cana o chorro i vas aver como te va a doler hija de puta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *