Avellaneda:Mató a un amigo porque pensó que salía con su mujer

La víctima fue Alfredo Sosa Díaz (27), y su cadáver apareció con cuatro balazos dentro del auto que conducía y que estaba estacionado en el cruce del Acceso Sudeste y Tres Arroyos, en la localidad de Sarandí. Según informaron fuentes de la investigación, un amigo y supuesto cómplice, identificado como Matías Cano (29) confesó que lo acribilló porque su pareja le dijo que eran amantes. El hombre quedó detenido.

Un hombre de 27 años apareció asesinado dentro del remís que conducía, en Sarandí, y por el crimen quedó detenido un amigo y supuesto cómplice, que según la policía confesó que lo mató porque tenía una relación con su mujer.

La policía encontró el cadáver después de la medianoche del miércoles, por un llamado anónimo al 911 que alertó que había un hombre muerto dentro de un automóvil Renault 19 estacionado en el cruce del Acceso Sudeste y Tres Arroyos.

Cuando los efectivos de la comisaría de Sarandí llegaron al lugar, encontraron a Alfredo Sosa Díaz (27), con cuatro balazos de una pistola calibre .40 en el costado derecho del torso y con todas sus pertenencias encima.

Los pesquisas averiguaron que Sosa Díaz trabajaba de remisero en una agencia de Avellaneda, aunque por un familiar supieron que tenía antecedentes penales y que solía trabajar siempre con un mismo cómplice, con quien había sido visto esa misma mañana temprano. Además, el dueño del Renault 19 relató a los investigadores que Sosa Díaz le había dicho que el auto había sufrido una avería y estaba en reparación en el taller mecánico, por lo que la principal hipótesis es que la víctima utilizaba el remís como pantalla, cuando en realidad salía a delinquir.

Cerca de las 17:00 del miércoles, los efectivos de la Jefatura Departamental Lanús detuvieron al supuesto cómplice de Sosa Díaz, Matías Cano (29), en su casa de Dock Sud. Según relataron los voceros, Cano confesó ante el fiscal de Avellaneda que instruyó el caso, Mario Prieto, que había asesinado a Sosa Díaz porque su pareja, una mujer de 26 años, le contó que lo engañaba con su amigo.

Los investigadores creen que Cano salió con su amigo el martes por la mañana a bordo del Renault 19 para delinquir y que, cerca de la medianoche, comenzó a increparlo por el amorío con su mujer hasta que lo mató de cuatro disparos desde el asiento del acompañante y escapó.

En la propiedad de Cano, quien quedó detenido y acusado de «homicidio», los efectivos hallaron también distintas autopartes provenientes de un auto presuntamente robado junto a Sosa Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *