Avellaneda:La concejal oficialista Verónica Juárez volvió a mostrar la hilacha

Verónica-Juárez-y-Jorge-FerraresiPor estos días, la concejal del FpV Verónica Juárez, volvió a «mostrar la hilacha» con sus últimas declaraciones a medios de prensa que solo se dedican a reproducir los comunicados de prensa y priorizar ser simples pregones a periodistas, para mantener las pautas, un método que en Avellaneda el intendente Jorge Ferraresi utiliza para adoctrinar a la prensa y que solo puedan tener pauta oficial los medios que copian y pegan.

Así, la concejal del oficialismo, tomando la posta del ya desdibujado y veterano concejal Degli Innocenti, presidente del bloque, ha salido a intentar defender algunas cuestiones de la gestión, magnificando hechos que no ocurren en la realidad, demostrando una vez más, que hay concejales que no tienen la menor idea de lo que ocurre en Avellaneda, justamente porque no lo recorren, no la conocen y desde sus despachos o domicilios ensayan notas realmente pedorras faltando a la verdad.

Según la concejal Juárez, en Avellaneda desde la inauguración del CPC (Centro de Prevención Comunitaria), los vecinos ahora pueden ver las patrullas recorrer el partido las 24 horas, algo que no es cierto, ya que por los barrios periféricos al centro de Avellaneda es muy poco el patrullaje que se aprecia, especialmente llama la atención de los vecinos, que sabiendo que existe un aumento en crecimiento de asaltos a gente que espera el colectivo en horarios laborales o escolares, no se ven policías entre las 06:00 y 07:30 recorrer barrios como Sarandí, Dock Sud, Crucecita, Wilde, Gerli, Piñeiro, por lo que sería muy interesante que la concejal detalle de dónde ella extrae esa información falsa de que las patrullas recorren las 24 hs. los barrios.

Más adelante se entierra dirían con su propia lengua, cuando asegura que en Avellaneda se está trabajando desde la declaración de la Ley de Emergencia provincial en materia de seguridad, con la obligatoriedad del uso de casco y chaleco con el número de patente la de moto, algo que cualquiera que camine por Avellaneda sabe que es una enorme mentira, ya que la gran mayoría, en un 95% circula sin cumplir con ese requisito y casi un 80% en Avellaneda ni siquiera circulan con casco en las motos. Otra afirmación que nadie sabe de dónde surge y que la concejal repite. Como la referencia a los 70 millones de pesos prometidos por el intendente Jorge Ferraresi para invertir en mejorar la seguridad de los vecinos. Una declaración mediática, sin sustento porque nadie tiene idea en esta gestión sobre cómo manejar la inseguridad, desconocen como se trabaja y peor aún, no se rinde una sola declaración de gastos, en compras, algunas son una pérdida constante de dinero, con cámaras que no funcionan, con operadores que no monitorean, con policías sin recursos, pero muy corruptos, con equipos de paradero desconocido, gastos de funcionarios.

Verónica Juárez, al igual que otros farsantes concejales, deberían renunciar y dejar de burlarse de los vecinos, de avalar puestas en escena, ya los vecinos saben muy bien, que representan y como lo hacen. La gente está cansada de tanto manoseo, como para que además, alguien que no entiende muy bien cuál es su rol, se la pasa dando notas irreales, un poco de cordura señores y a trabajar por todos los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *