Avellaneda:Jorge Daniel Gamarra es el nuevo presidente del Frente Renovador en el HCD

Concejal-Jorge-GamarraReemplazará al fallecido Gustavo Breque. Desde el sector de José Alessi respaldaron la designación, destacando que era necesario que el elegido sea un político del sector del senador provincial y ex intendente Cacho Álvarez de Olivera.

Gamarra señaló que “lo más preocupante hoy es el tema de la inseguridad y de la economía”. “Temas como la inflación, la gente que está perdiendo su trabajo, la que tiene miedo de perderlo, las que le dieron vacaciones forzadas o suspensiones, realmente está complicado”.

Por estos días Gamarra fue llevado por el concejal Armando Bertolotto, del otro espacio massista que apoya al intendente Jorge Ferraresi a una discusión fuera del plano político, y que más tiene que ver con cuestiones personales, tal vez con la seguridad de que muchos callan los escándalos que durante sus años como político ha sabido cosechar Armando Bertolotto.

Gamarra indicó que “las puertas están abiertas para poder llevar adelante una política de conjunto” pero aclaró que “hoy por hoy, las conversaciones están quietas”.

“No tengo problemas en hablar con ellos, en buscar un acercamiento más profundo. Pero por más que actuemos juntos, todos se va dirimir en las PASO del año que viene. Por más que actuemos conjuntamente en el Concejo Deliberante no quiere decir que pensemos igual. Él tiene una posición, quiere depositar un intendente que no es el nuestro, así que eso se va a dirimir el año que viene: el que gana conduce y el que pierde acompaña, ese va a ser nuestro lema siempre”, completó.