Avellaneda:Encuentran un cadáver en el Arroyo Sarandí e investigan posible crimen

arroyo-Santo-DomingoEl cadáver de un hombre fue encontrado hoy esposado y con la cabeza tapada en el arroyo Sarandí, a la altura de Dock Sud, y la principal hipótesis es la de un homicidio. El hallazgo ocurrió esta tarde luego de un llamado al número de emergencias 911 que alertó sobre la presencia de un cuerpo con una bolsa en la cabeza que flotaba sobre el agua.

El cadáver de un hombre fue encontrado hoy esposado y con la cabeza tapada en el arroyo Sarandí, a la altura de la localidad bonaerense de Dock Sud, y la principal hipótesis es la de un homicidio, informaron fuentes policiales.

El hallazgo se registró esta tarde luego de un llamado al número de emergencias 911, que alertó sobre la presencia de un cuerpo que flotaba sobre el agua, en el mencionado distrito del partido de Avellaneda.

Fuentes policiales informaron que efectivos de la comisaría de Dock Sud arribaron al lugar y constataron que se trataba de un cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Además, las pesquisas confirmaron que la víctima estaba esposada y con la cabeza tapada con cintas. Personal de Policía Científica realizó los primeros peritajes para determinar las causas de la muerte, aunque para eso los investigadores deberán esperar el resultado de la autopsia.

El hecho es investigado por el fiscal Alejandro Rojas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada en Avellaneda, Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *