Avellaneda:El consejal Alessi junta firmas en una campaña por la inseguridad

El concejal de Unidos por Avellaneda, acompañado por los ediles del mismo espacio Julia Recalde y Ramón Leiva, participó –hoy martes 3- de la campaña de recolección de firmas por parte de vecinos, para solicitar a las autoridades comunales la declaración de Emergencia en Seguridad en el distrito. La semana pasado juntaron 3000 firmas. “Este es un tema que nos afecta a todos y sabemos que no se soluciona de la noche a la mañana. Es necesaria la intervención de la Salud, para recuperar a quienes sufren de las adicciones; de la obra pública, para mejorar la infraestructura de los barrios y su accesibilidad; el desarrollo social, para dar una mano real en las capas más vulnerables; y por supuesto, la inversión en seguridad.”

“Es necesario que acompañemos el reclamo genuino de los vecinos que dicen `basta de inseguridad´. Pero también es necesaria la propuesta. Estoy convencido que lo que promovemos es lo más acertado”, dijo el concejal de Unidos por Avellaneda (UpA), José Alessi, en el marco de la campaña de recolección de firmas de adhesión por parte de los vecinos para que el distrito se sume a la Emergencia en Materia de Seguridad, y que esto sea promovido a la región.

“Este es un tema que nos afecta a todos y sabemos que no se soluciona de la noche a la mañana. Esto es algo muy delicado que no se arregla solo con cámaras -muchas de las cuales no sirven-. Sino que es necesario un compromiso conjunto de todas las áreas”, dijo el edil Alessi, quien es acompañado en UpA por Julia Recalde y Ramón Leiva. “Es necesaria la intervención de la Salud, para recuperar a quienes sufren de las adicciones; de la obra pública, para mejorar la infraestructura de los barrios y su accesibilidad; el desarrollo social, para dar una mano real en las capas más vulnerables; y por supuesto, la inversión en seguridad.”

Hoy la campaña se desarrollo en la céntrica Plaza Alsina, en donde en pocas horas entre la mañana y el mediodía, se reunieron 1500 adhesiones y se entregaron folletería explicativa de los alcances de la propuesta.

“Buscamos ingresar este tema al Concejo Deliberante pero hubo inconsistencia en las argumentaciones de los bloques oficialistas para evitar el debate. Estamos cerca a reunir 10 mil firmas para ingresar nuevamente este proyecto”, señaló el edil quien lleva adelante esta campaña en los espacios públicos avellanedenses.

Contacto Prensa UPA

Floriana Davirro

1161509292

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *