Avellaneda:Detienen a tres mujeres por venta de drogas

mujer-detenida-esposadaTres mujeres acusadas de integrar una banda denominada «Las Transas» que se dedicaba al fraccionamiento, distribución y comercialización de estupefacientes fueron detenidas en las últimas horas por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires tras un allanamiento realizado en la «Villa Tranquila» de la localidad de Avellaneda.

Tres mujeres acusadas de integrar una banda denominada «Las Transas» que se dedicaba al fraccionamiento, distribución y comercialización de estupefacientes fueron detenidas en las últimas horas por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires tras un allanamiento realizado en la «Villa Tranquila» de la localidad de Avellaneda.

Tras intensas investigaciones llevadas a cabo por personal de la delegación de Drogas Ilícitas de Lomas de Zamora, durante el procedimiento se pudo comprobar que la banda operaba en seis puntos estratégicos de la villla de emergencia donde se realizaba la comercialización de la droga y debido a esta modalidad de delitos se la conocía como «Las Transas».

Una vez reunido los elementos de prueba se procedió, previa autorización judicial, al allanamiento de una vivienda donde se aprehendió a las tres mujeres mayores de edad y en su poder se secuestraron 3 kilos de cocaína, más de un kilo de marihuana y un revolver calibre 32 con numeración limada.

Intervino en la causa la UFI N° 2 de Avellaneda y el Juzgado de Garantías N° 10 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *