Avellaneda:Custodio de blindado mata a su amigo en Wilde

El vigilador de un camión de caudales ejecutó a su conocido luego de una acalorada reyerta, en la localidad bonaerense de Wilde.

Un custodio privado de la empresa de caudales Brink’s, de 29 años, “ejecutó” ayer a un amigo, de 24, a quien le disparó un tiro en la nuca, luego de una violenta discusión, que mantuvieron en la localidad bonaerense de Wilde. El criminal fue detenido.

Los voceros revelaron que el tremendo hecho se produjo a las 5.30 de la víspera, cuando Jonathan Rafael Barreiro, de 24 años, se hallaba junto al agresor, identificado como Matías Alejandro González, de 29, frente a la finca de este último, situada en Merlo, entre Dante Alighieri y Patagones.

Repentinamente, entre ambos jóvenes se originó una bestial reyerta. El altercado finalizó en tragedia, ya que el custodio se apoderó de una pistola Taurus 9 milímetros.

González regresó entonces a la vereda, presumiéndose que Barreiro, al advertir esa arma, pretendió escapar del lugar. Sin embargo, en estas circunstancias, el imputado  le efectuó al muchacho un certero balazo, a muy escasa  distancia, en la región craneana, a la altura de la nuca.

Momentos más tarde, González fue apresado por los pesquisas policiales de la comisaría de Wilde (5ª de Avellaneda), dependiente de la Jefatura Departamental de Lanús. Trascendió que, además, los servidores públicos, conducidos por el Comisario Inspector Juan Ángel Abramo, lograron incautar el arma de fuego utilizada por el vigilador para dar muerte a Barreiro.

Un comentario de “Avellaneda:Custodio de blindado mata a su amigo en Wilde

  1. aver si una vez en su vida escriben lo correcto y no lo q les conviene … dejen de victimizar a los delicuentes… era la vida del custodio o del delicuente y gracias a dios gano el hombre de trabajo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *