Avellaneda:Criticas y censura en el Facebook del Cine de Wilde

Feria-Cine-de-Wilde   El Cine municipal de Wilde vuelve a ser noticia, esta vez, recibió varias criticas en la página de Facebook de la dependencia municipal que manejan los hermanos Taboada y amigos, pero a las pocas horas los comentarios criticando la organización fueron eliminados y solo se podían leer aquellos que destacaban los productos o bien preguntaban qué días iba a volver a estar la feria.

Aprovechando la necesidad económica de muchas familias, hay funcionarios que enmascaran los negocios de unos pícaros, que en este tipo de ferias suelen ocupar los stand más grandes, mejores ubicados y con productos que no son artesanales, sino la reventa de productos que se suelen vender sin poseer la documentación que acredita la compra con factura de los mismos, lo que representa para estas personas un buen negocio y una buena forma de evadir impuestos.

Los comentarios borrados del Facebook, del Cine de Wilde, se referían a las quejas de algunos de los vendedores y concurrentes por el hecho de que los stand estaban en la calle (vía pública) y que el paso constante de los autos era una molestia importante con el transcurso de las horas.

Vale recordar que el Cine de Wilde ya ha registrado varios incidentes y quejas, a pesar de lo cual en su momento, el intendente Jorge Ferraresi, haciendo oídos sordos a los vecinos, premio a uno de los organizadores de la restauración del Cine de Wilde, Federico Taboada con la subsecretaría de medios y audiovisuales.

Nadie supo explicar quién organiza o de que dependencia municipal surge esta feria, pero sí que deben realizar un pago a un empleado al que solo conocen por un apodo, ampliaremos la información.

 

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

 

 

Un comentario de “Avellaneda:Criticas y censura en el Facebook del Cine de Wilde

  1. Estas son las desventajas que tienen las redes sociales. Si uno opina en contrario a lo que espera el otro deberia tomarse como una critica que en muchos casos quiere ser constructiva, como ocurre aca de querer mejorar un servicio para la gente. Por supuesto que tambien estan los mal intencionados y que ante un insulto o falta de respeto no seria mal visto que se elimine ese mensaje. En cualquier orden descalificar esta mal y no ayuda a la convivencia, sobre todo en estos tiempos en que lo vemos como algo habitual y que es tomado como una forma de sobrevivir y como que va quedando el mas fuerte, y deberia ser, en mi opinion, que deberia ir quedando el que mas quiera construir en favor de la gente. Lo mismo sucede con el negocio que debe tener el cine queriendo ganar mas dinero sin pagar los impuestos como es una practica habitual de muchas ferias de la provincia. Perdon por la falta de acentos pero el telefono no me da la opcion de ponerlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *