Avellaneda:Asesinan a un joven de varias puñaladas en Sarandí

Un jovencito de 19 años perdió la vida luego de mantener una acalorada disputa con otros muchachos, en la localidad bonerense de Sarandí. Un chico de 16 fue apresados por el hecho.

Un joven de 19 años fue asesinado de una puñalada tras una discusión en la localidad bonaerense de Sarandí y por el crimen quedó detenido un adolescente de 16, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 07:45 hs. de este domingo, en las calles Helguera y San Lorenzo, en dicha localidad del partido de Avellaneda, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando un grupo de jóvenes que se encontraba en el lugar comenzó a discutir y uno de ellos extrajo un cuchillo con el que apuñaló a otro.

El joven agredido, de 19 años, fue trasladado de urgencia en una ambulancia hasta el Hospital Perón de Gerli, donde murió como consecuencia de las heridas sufridas.

En tanto, los efectivos de la comisaría 4ta. de Sarandí fueron alertados del hecho a través de un llamado al 911 y  realizaron una serie de allanamientos que derivaron en la aprehensión de un adolescente de 16 años.

Según las fuentes, este menor de edad está sindicado como el autor del crimen y al momento de su captura se cree que intentaba fugarse hacia el interior bonaerense.

Además, los pesquisas secuestraron un cuchillo en la vivienda del presunto homicida, que tiene antecedentes penales por robo, y se investiga si fue el arma utilizada para cometer el crimen.

El homicidio es investigado por el personal del Fuero Penal Juvenil de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *