Avellaneda: Violento robo a una mujer y su pequeña hija en Villa Domínico

Una mujer fue asaltada por dos adolescentes que la abordaron cuando subía al auto a su pequeña hija y, tras tirarla al piso y golpearla, escaparon con el rodado, aunque fueron detenidos luego de chocar contra un árbol a las dos cuadras, en la localidad bonaerense de Villa Domínico en Avellaneda.

El hecho, que fue dado a conocer hoy tras la difusión de un video tomado por una cámara de seguridad de la zona, ocurrió el viernes último en el cruce de las calles Mansilla y Posadas, de Villa Domínico, cuando una mujer se disponía a subir junto con su hija a un Renault Sandero color gris estacionado sobre la vereda, frente a un domicilio.

Mientras la mujer hacía subir a la niña al asiento trasero, fue abordada de atrás por dos delincuentes, uno de los cuales la agarró del cuello y la hizo caer hacia atrás al piso, por lo que golpeó su cabeza contra el cordón de la vereda.

Ya en el piso, la víctima fue golpeada por el asaltante, quien acto seguido subió al auto con su cómplice y ambos huyeron luego de apoderarse de la cartera de la mujer y de sacar a la niña del rodado.

Pero a los 200 metros, los dos ladrones chocaron el auto contra un árbol y en ese momento fueron detenidos por personal policial del Comando Patrulla de Avellaneda.

Los dos apresados, de 14 y 16 años, quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de los tribunales locales.

Avellaneda tiene serios problemas de prevención de delitos, sumado a un deficiente funcionamiento de las fiscalías a cargo del Fiscal General Guillermo Castro Moure, el principal responsable de no representar los intereses de los ciudadanos.

El otro gran responsable es el intendente Jorge Ferraresi quien pretende la reelección colgado de los resultados de las encuestas, pero que ha demostrado complicidad en que nada mejor al mantener durante años a secretarios de seguridad incompetentes y llenos de denuncias, además de elegir a los jefes policiales que a la fecha son los únicos beneficiados y algunos olvidaron presentar las declaraciones juradas, total no pasa nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *