Avellaneda: Vecinos sucios y vecinos quejosos

Una vez más el barrio de Gerli es noticia en las redes sociales por esa comodidad que les brinda a los vecinos las publicaciones online anónimas, donde irresponsables como Marcelo Frecha publican cualquier cosa sin chequear nada con tal de sumar visitas.

Una nueva publicación le reclama al municipio la limpieza de un terreno ubicado en la intersección de las calles Pje. Angaco y Casacuberta, donde desde hace años, el lugar es un nido de ratas, hay vehículos abandonados sin ser removidos por el municipio lo que es una trampa para los que pasan caminando y pueden ser asaltados, esto sumado a los que estacionan los autos en una calle angosta y de doble circulación, es decir, todo está mal y sin controles.

Las soluciones son sencillas, remover los camiones abandonados y si tienen dueños que se hagan cargo de ellos, los vendan como chatarra en lugar de estar violando la Ley de Tránsito y generando basura, poner en valor el terreno y crear unas rampas para que los que viven en el lugar puedan estacionar los autos sin obstruir la calle, es una solución mejor a la porquería que se encuentra en el lugar.

La suciedad es producto de los vecinos y los que se quejan en las redes bien podrían hablar con los que arrojan basura o denunciarlos donde corresponde, hace más de 10 años que cada tanto aparece esta esquina con el mismo problema, mucho tiempo y sin que nada cambie, no es inteligente repetir lo que no funciona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *