Avellaneda: Vecinos del Barrio Mariano Moreno protestaron contra EDESUR y aseguran cortarán la Av. Mitre

vecinos-sin-luz-Avellaneda  52 familias de Barrio Mariano Moreno están realizando un corte de la calle Díaz velez al 300 casi esquina Beruti, por falta de suministro eléctrico dese hace casi 20 días.

Hace 20 días hubo un corte de luz que afecto a 52 familias del edificio ubicado en Díaz Velez casi esquina Beruti de Avellaneda, luego ee varios dias una cuadrill de la empresa EDESUR no pudo reparar el desperfecto, debido a que es necesario cambiar un tendido de unos 70 metros de cable, que los trabajadores dicen que la empresa edesur no tiene en disponibilidad.

Los vecinos indignados no dejaron que esta cuadrilla se retirara hasta que den una solución al problema, esta actitud de los afectados hizo que se gestionara la colocación de un generador eléctrico para abastecer a las 52 familias  dicho generador comentan los vecinos fue puesto en vísperas del último feriado largo, con la promesa de que la semana posterior se iba a cambiar ese tramo de cable.

No fue así, el conflicto que la empresa EDESUR tiene con sus trabajadores hizo que durante el paro, no se cargara combustible al generador dejando nuevamente sin suministro a las 52 familias  ante este conflicto, trabajadores de EDESUR excusaron a los vecinos que durante el fin de semana no habrá personal para hacer la carga de combustible, debido a que la empresa los dejo sin horas extras está es la situación que muchos argentinos están pasando por lo mismo. Los vecinos del Barrio Mariano Moreno, cortaron el domingo 17, la calle donde está el edificio, los vecinos dejaron entrever que de persistir esta falta de servicio eléctrico, en la semana iban a manifestarse en la oficina de EDESUR Avellaneda donde en protesta cortarán la Av. Mitre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *