Avellaneda: Vecinos de Wilde invitan a una marcha por la inseguridad

Luego de que un vecino fuera asesinada para robarle la mochila y sus pertenencias cuando se dirigía a su trabajo, un grupo de vecinos convocan a una marcha por la seguridad y en protesta por el desempeño policial y del municipio en la prevención.

El hecho ocurrió el lunes, alrededor de las cinco, en la esquina de las calles Helguera y Coronel José Rondeau, en dicha localidad del partido de Avellaneda, en la zona sur del conurbano.

Voceros judiciales informaron a Télam que en ese lugar se encontraba la víctima, identificada como Víctor Daniel Zamoljini (53), quien se desempeñaba como operario en una fábrica y se dirigía a trabajar.

En esas circunstancias, la víctima fue interceptada por un delincuente armado que le efectuó un disparo en el pecho, el robó la mochila y escapó a pie.

El operario baleado quedó tendido en el lugar y murió allí mismo, dijeron los informantes.

Según las fuentes, en la escena del crimen trabajaron peritos de la Policía Científica, quienes encontraron el teléfono celular de la víctima en uno de los bolsillos del pantalón y a su lado una bolsa con la ropa de trabajo.

La causa, caratulada como “homicidio en ocasión de robo agravado por el uso de arma de fuego”, quedó a cargo de la fiscal Alejandra Olmos Coronel, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Avellaneda, quien dispuso una serie de medidas tendientes a identificar al agresor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *