Avellaneda: Vecinos de Sarandí y Domínico se reunieron por la inseguridad

Unos 70 vecinos de Avellaneda, se reunieron en el Club Polideportivo Chacandone, ubicado en las calles Whashington y Baradero, preocupados por la inseguridad en la zona y la falta de respuestas.

Todos coincidieron que la inseguridad es un tema grave, los robos ya no son delitos de ocasión o con inteligencia previa, son al boleo, en algunas ocasiones con la modalidad «piraña», muchas veces cometidos por menores.

Aseguran que las viviendas sociales que entregó el municipio de Avellaneda, solo trajo problemas al barrio ya que muchos de los delincuentes viven en el complejo de las calles Carlos Gardel y Pje Beazley.

La otra critica es a la policía, denuncian que demoran en concurrir a los llamados y a veces ni llegan, con lo cual el temor de los vecinos es también indignación.

Destacaron que en la zona la droga es algo habitual, lo que genera en los últimos tiempos enfrentamientos entre vendedores por las zonas y que la policía no hace nada.

Varios vecinos propusieron realizar manifestaciones y también concurrir a la comisaría 4ta para expresar su descontento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *