Avellaneda: Vecinos de Sarandí reclamaron por seguridad

  El viernes pasadas las 19:00 hs. un grupo de vecinos convocados por las redes sociales, se manifestaron protestando en la intersección de las calles Gral. Acha y Av. Mitre, para visibilizar su reclamo de más seguridad, más tarde marcharon hasta la comisaría 4ta donde se entrevistaron con el titular de la misma, el Subcomisario Javier Caffarena.

Con la quema de algunas cubiertas y el corte total de la mano que lleva a la zona sur, la mano a Capital Federal fue reducida, varios vecinos se manifestaron luego de que se sucedieran algunos hechos violentos en una radio cercano entre sí, donde en ocasión de robo asesinaron a diferentes vecinos, los dos últimos hechos con una cercanía de tan solo 50 metros.

Por el crimen del almacenero Marcelo Callegaro, el jueves los efectivos de la comisaría 4ta detuvieron luego de varios allanamientos en Quilmes, a la pareja sindicada como autores del homicidio, hecho que se informó a los vecinos durante la reunión mantenida con los representantes en la comisaría.

Luego de la reunión, los vecinos reunidos en la puerta de la comisaría acordaron esperar a ver si se cumple con el refuerzo de los patrullajes, de lo contrario volverán a marchar, por lo pronto se volverán a reunir el viernes próximo.

Lo destacable fue la predisposición al diálogo de los presentes y del grupo de vecinos que ingreso en representación de los presentes, todos los que pidieron que no haya acciones violentas ya que la intención solo es la de reclamar, con respeto y firmes, pero sin agresiones.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *