Avellaneda: Vecinos de Gerli se concentran en reclamo de seguridad

Vecinos de la localidad de Gerli, partido de Avellaneda, se convocan a las 17:00 hs. en la intersección de las calles Heredia y Reconquista, donde existe una base de la Policía Local, que además es base de los Cuidadores Ciudadanos para reclamar seguridad.

Con una ola de robos y la denuncia de varios puntos donde se concentran delincuentes y se consumen bebidas alcohólicas y drogas, los vecinos se convocan para hacer visible el reclamo.

A pesar de que por ejemplo en la calle Reconquista al 1500 se colocó una alarma vecinal del municipio, ya se registraron 5 entraderas en la cuadra distante a solo 100 metros de la base de la Policía Local, lo mismo ocurre en la intersección de las calles Tapalqué y Nazar, donde a la alarma vecinal del municipio se suma una alarma vecinal privada y se han registrado distintos robos, incluso en esa esquina hay un domo municipal y vaciaron una propiedad a tan solo 15 metros del domo.

Un comentario de “Avellaneda: Vecinos de Gerli se concentran en reclamo de seguridad

  1. Hola tengo una vecina que todos los fin de semana mete 30 personas fácil, con musica fuerte ,gente haciendo disturbios cuando salen a la madrugada y la policia no viene .Que puedo hacer? Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *