Avellaneda: Un pasaje inseguro en Gerli

   Vecinos de Gerli se han cansado de reclamarle a las autoridades municipales por el estado de abandono en que se encuentra un pasaje formado por las calles Casacuberta, Pasaje Angaco y Dónovan, en el mismo sobre un pequeño espacio verde, desde hace año se encuentran estacionados vehículos de gran porte que además de dificultar la visión son un lugar ideal para que alguien se esconda por las noches.

En una época fría y que la noche llega promediando la tarde, vecinos y alumnos quedan expuestos por las sombras y estos vehículos que nunca han sido removidos, el municipio nunca ha dado respuesta a los reclamos y parece que la camioneta de la Delegación Gerli que se la suele ver por la zona, no pasa por allí.

A días de una reunión de seguridad por parte de los vecinos en el Club Villa Heredia, no se puede omitir esta situación, no solo la seguridad es sumar efectivos o patrullas, también son medidas de seguridad la limpieza y la iluminación.

Con esto esperamos que el intendente Jorge Ferraresi se ocupe del reclamo vecinal y ya que hay una obra por día, podría incluir a este pasaje como una obra más que será valorada por los vecinos.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *