Avellaneda: un muerto en una pelea callejera en Wilde

Un joven de 22 años murió a causa de un golpe en la cabeza causado en una pelea con vecinos de la expareja de su amigo, en la localidad avellanedense de Wilde, y se investiga si los vecinos lo asesinaron al joven para defender a la mujer.

El suceso tuvo lugar cerca de la medianoche de ayer en el Pasaje Eva Perón al 2200, en el marco de una riña entre varios jóvenes conocidos del barrio que concluyó con la muerte de Lauriano Enzo Salinas quien tras recibir un fuerte golpe en su cabeza recorrió las 18 cuadras que lo separaban de su domicilio, en Manuel Raposo al 6700, de esa misma localidad, adonde fue hallado muerto poco después.

Las primeras averiguaciones concluyeron que Salinas se encontraba junto a un amigo con quien se dirigió a la casa de la exnovia de éste donde la expareja tuvo una discusión, tras lo cual, los dos amigos se retiraron del lugar, aunque a unos 100 metros de la vivienda fueron abordados por vecinos de la joven, con los que se trenzaron en una pelea.

Personal de la comisaría quinta de Avellaneda se dirigió primero hasta la casa de la mujer y, posteriormente, al domicilio de la víctima, en el que personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) constató el deceso.

El hecho fue caratulado como “homicidio en riña” y es investigado por el fiscal Elbio Laborde, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Avellaneda, quien dispuso una serie de diligencias en procura de localizar a los autores del crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *