Avellaneda: Tres detenidos y más de 6 kilos de cocaína secuestrados de máxima pureza

Efectivos de la comisaría 1ra de Avellaneda a cargo del Subcomisario Couceiro, dependientes de la Superintendencia Región AMBA SUR I, a cargo del Superintendente Javier Carlos Villar.

El parte policial:

CCAR . SECUESTRO 6 KILOGRAMOS DE CLORHIDRATO DE COCAÍNA Y 3  DETENIDOS 
S.R. AMBA SUR I.-
E.P.D.S. AVELLANEDA.-
CCA. Cria. AVELLANEDA 1ra.-
FECHA: 25/11/2020.
CARATULA: INFRACCIÓN LEY 23.737                                                                         INTERVIENE: JUZGADO FEDERAL DE QUILMES, Secretaria a/c DR. ARTURI                                                             

APREHENDIDOS: 1)- CAMACHO VARGAS ARIEL, argentino de 28 años.                                                                              

2)- ZENTENO AGUILAR CESAR, boliviano de 44 años.                                                                                                          

3)- PUCA CRISTIAN EDUARDO, argentino de 32 años.                                                                                                      

EXTRACTO: Fecha y hora actual, informa Cria. Avellaneda Primera, que personal GTO de esta Seccional contando con información previa y tras recibir directivas por parte del Dr. Arturi Secretario del Juzgado Federal de Quilmes, realizando tareas encubiertas y contando con apoyo de GTO Crias. Avellaneda ; en Avenida Roca y Laprida de Avellaneda; identifican en presencia de dos testigos a los ocupantes del rodado Fiat Regatta pttes. AIN 630, donde viajaban: CAMACHO VARGAS ARIEL(chofer),  ZENTENO AGUILAR CESAR (acompañante) y PUCA CRISTIAN EDUARDO (asiento trasero). Realizado visu, se procedió al secuestro del asiento trasero de un teléfono celular y una mochila que contenía seis (06) panes compactos; que sometidos a posterior pesaje y test orientativo, arrojo un total de 6,340 kg. de cocaína y/o sus derivados. Se dio conocimiento al Dr. Arturi; quien dispone:  aprehensión de los causantes, avala secuestros y serie de medidas procesales. Se gestiona y chequea medidas de ALLANAMIENTO de moradas. amplio. Es cuanto informo. Fdo. Crio Mayor Villar Javier SR AMBA SUR I.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *