Avellaneda también demandó a Edesur

  El intendente Jorge Ferraresi solicitó mediante un amparo la realización de obras y la implementación de las medidas necesarias para mejorar el servicio en el distrito ante los reiterados cortes de luz. Se sumó a los reclamos que ya realizaron Lomas, Lanús, Brown y Echeverría.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, presentó una acción de amparo ante el Juzgado Federal de Quilmes solicitando que se ordene a la empresa Edesur “a realizar todas y cada una de las obras de infraestructura necesarias para regularizar de manera inmediata la prestación del servicio público de suministro de energía eléctrica”.

Así lo informaron desde el gobierno comunal a través de un comunicado, en el que además se precisó que “el pedido también intima a cumplir con las normas de calidad, eficacia y eficiencia que aseguren a dichos usuarios del servicio, su continuidad, regularidad, igualdad y generalidad del mismo”. “Esto se lleva adelante debido a que los mismos se han visto y se encuentran aún afectados y perjudicados por las reiteradas y prolongadas interrupciones y/o cortes del suministro eléctrico”, señalaron.

Asimismo, solicitó que “se dicte medida cautelar urgente, ordenando a Edesur S.A. el restablecimiento -en forma adecuada, regular, técnicamente idónea, segura y suficiente- del suministro de la energía eléctrica en la totalidad del Partido de Avellaneda, a los fines de evitar el daño inminente e irreparable que las interrupciones y cortes producen todos los vecinos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *