Avellaneda: Reprimen a los manifestantes en Puente Pueyrredón

Personal de Prefectura Nacional arrojó gas pimienta y disparó balas de goma contra los trabajadores que se movilizan sobre la arteria que une Capital Federal con la localidad bonaerense de Avellaneda.

Durante las movilizaciones que se llevan a cabo este miércoles, en el marco del paro general convocado por la CGT, manifestantes denunciaron que fueron reprimidos violentamente por las fuerzas de seguridad que comanda la ministra Patricia Bullrich. Estaban poniendo unos neumáticos en el lugar cuando fueron interceptados por personal de Prefectura Una mujer recibió siete disparos de bala de goma en su pierna.

Una de las manifestantes heridas, Mari Medina, es la encargada de un comedor popular en un barrio humilde de la provincia de Buenos Aires. «Vengo para que se dejen de mirar para otro lado. Los pibes no tienen para comer, ya no nos alcanza», dijo en declaraciones a C5N. Mari señaló que le pegaron 7 balazos.