Avellaneda: Personal policial aprehendido por atentado y resistencia a la autoridad

comisaria-quinta Fecha 03-10-2016- 00:30 hs., móvil 41846 ZONA 02 a cargo del SUBTTE ELIAS ELIANA – OP PINO EMILIO en recorrida, al llegar a calles RAMÓN FRANCO Y PIRAN avistaran el desplazamiento de rodado marca RENAULT modelo 19 vidrios polarizados ptte AEY-406 y en una maniobra imprudente cruzara en contra mano, la arteria RAMÓN FRANCO, ante lo cual al acercarnos el conductor de este rodado acelerara la marcha por RAMÓN FRANCO en dirección hacia Quilmes, comenzando así el seguimiento del mismo, hasta lograr interceptarlo en RAMÓN FRANCO Y LINCOLN de Wilde, una vez detenido el mencionado automotor se observa al volante un masculino que en sus dichos refirió ser personal policial y desciende del habitáculo comenzando a gesticular con sus manos no prestando colaboración este masculino para su correcta identificación.

Que este posiblemente se encontraba bajo efectos de ingesta de alcohol, y en todo momento con movimientos de intentar darse a la fuga, al cacheo se le observara en la cintura la funda de un arma, y al verificar el interior del automotor se observa sobre el asiento del rodado en parte delantera con cañon en dirección hacia butacas trasera una pistola THUNDER PRO BERSA nro serie 1372613, cal 9mm con almacén cargador colocada, que en dicho rodado se encontraba sentada como acompañante CYNTHIA PAMELA T., arg., de 33 años, ama de casa, dda C. Larralde al 800 de este medio.

Que se lograra identificar luiego a este efectivo como GONZÁLEZ DIEGO MARTÍN CRISTIAN arg., de 30 años, ddo C. Larralde 800, M 1 T1 esc 6,planta baja, Avellaneda, numerario de POLICÍA LOCAL AVELLANEDA Legajo 476.278. Que se traslada causante a seccional Avellaneda 5ta fines sustanciar actuaciones de mención en epígrafe con intervención de la UFI nro. 03 Avellaneda.

 

Fuente: Jefatura Departamental Avellaneda-Lanús-Lomas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *