Avellaneda: Persecución y un aprehendido por atentado y resistencia a la autoridad

Una persecución policial alertó a los vecinos que fueron testigos de un auto sin patente trasera huyendo de la policía, el que finalmente pudo ser interceptado y su conductor molesto increpaba con amenazas a los policías mostrando una irracional violencia.

Finalmente se lo trasladó a la comisaría 1ra donde fue notificado del inicio de una causa penal por atentado y resistencia a la autoridad y su vehículo remitido por personal de tránsito al carecer de documentación.

El parte policial:

24JUL21
APREHENDIDO: KORCSOG LA GRECA NAHUEL, arg., 19 años.
INTERVIENE: U.F.I. 01 de AVELLANEDA, a/c DRA. OLMOS CORONEL EXTRACTO: Fecha Cca. Avellaneda Primera, GTO de este elemento, procedió a la aprehensión de KORCSOG LAGRECA, en calle Vélez Sarsfield e/ Colón y Av. Belgrano de Av., quien se evadiera abordo de rodado VW Fox dominio JEN 673por varias cuadras pese a requerir su detención; donde este descendió e increpo al personal, careciendo además de documentación pertinente. Mantenida comunicación telefónica con Dra. Olmos Coronel, dispone medidas de rigor sin adoptar medida de cohersión. Además, se dio interviención a la Dccion. de Tránsito. Es cuanto informo. Fdo. Subcomisario Raúl Couceiro, Jefe de dependencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.