Avellaneda: Persecución, tiroteo y heridos en Sarandí

auto delincuentes tiroteo 01Un grave tiroteo se registró pasadas las 08:30 hs, entre un grupo de policías y un grupo de delincuentes que se resistieron a ser identificados huyendo y disparando al personal policial, la persecución por las calles de Sarandí terminó cuando el auto de los delincuentes chocó y mientras uno quedó herido en el interior del auto, los tres restantes huyeron presumiblemente en colectivo.

Que todo comienza cuando en la intersección de las calles Independencia y Luis María Campos, un móvil Ford Ranger de la División Sustracción de Automotores, a cargo del Subcomisario Carballo y 3 efectivos más con un rodado no identificable marca Toyota, modelo ETIOS, a cargo del Comisario Inspector Raúl Alejandro Quiroz,  secundado por el Oficial Principal Nicolás Nino y el Capitán Luis Alcaráz, divisan un auto particular marca Ford modelo Focus, color champagne, patente colocado EMJ294,  con cuatro N.N. masculinos, al que intentan identificar, momento en que emprenden la huida con disparos al personal policial.

En la intersección de las calles Casella Piñeiro y Cordero el vehículo de los delincuentes choca y a los tiros se bajan tres de los ocupantes que logran fugar en colectivo de pasajeros, mientras uno queda herido en el interior del auto, estableciéndose posteriormente que se trata de Adolfo Emiliano W., de 35 años, con domicilio en el barrio de Floresta, CABA., el mismo recibió un disparo en zona parietal de la cabeza y se encuentra internado con pronóstico reservado, en tanto también resultó herido el Comisario Inspector Quiroz, por herida de bala en pie izquierdo zona del empeine.

Se determinó que las placas colocadas eran apócrifas, ya que los vidrios del auto poseían grabados la identificación ILJ541, con pedido de secuestro por robo a pedido de la comisaría 7ma de Avellaneda con fecha 6/08/2016.

La policía continuaba con medidas investigativas y de pericias, se ignora si alguna de las cámaras del municipio pudo captar en qué transporte huyeron los delincuentes.

auto delincuentes tiroteo 02 auto delincuentes tiroteo 03

Fotos: Foro Avellaneda Segura