Avellaneda: Óptimos resultados de control fuerzas conjuntas en Gerli

motos-secuestradas-gerli27-10-16 12.00 Se cumplimento con amplios resultados óptimos el Operativo dispuesto por el Jefe Departamental Lanús Crio Mayor Javier Carlos Villar en la que bajo ordenes expresas de neutralizar potenciales delincuentes en motos y vehículos cuya disposición estratégica en rotar el mismo para que quienes circulen y cometan ilícitos en moto posean un impedimento en predecir el accionar policial.

Este se llevo a cabo con Personal de la Policía Local a cargo del Comisario Gregorio Martínez, Jefe del Comando Patrulla Avellaneda Dante Rodríguez y personal de la seccional de la seccional de Avellaneda sexta a cargo del Subcomisario Ferreyra en la intersección de las calles Güemes y Lucena con al apoyo de Vialidad Municipal arrojando los siguientes resultados:
1) BARRAZA KEVIN JEREMÍAS, argentino, de 18 años, soltero, desocupado, con domicilio en la calle 3 de Febrero nro. 14764 de Isla Maciel, Dock Sud, el cual circula a bordo de rodado marca Peugeot modelo 308 dominios colocados MNW-166, rodado que POSEE PARTE DE ALERTA a solicitud de la seccional de la Seccional Avellaneda 1ra., de fecha 25 de septiembre de 2016, por el delito de ROBO CALIFICADO AUTOMOTOR, con intervención de la UFI 2 de Avellaneda.
2) FERNÁNDEZ DANIEL ALBERTO, argentino, de 41 años, soltero, remisero, con domicilio en la calle Maipu nro. 265 de Avellaneda, quien posee CAPTURA activa de fecha 08-11-2012 a solicitud del tribunal Oral en lo Criminal nro. 04 de Lomas de Zamora en el marco de la causa caratulada ROBO CALIIFCADO POR ESCALAMIENTO EN GRADO DE TENTATIVA circulando bajo ISN nro. 2676669,
3) GENEZ GUSTAVO, argentino, de 44 años, casado, domiciliado en calle Larroque sin número y Génova de Dock Sud, quien posee PEDIDO DE CAPTURA ACTIVA de fecha 26-11-2008, a solicitud del Juzgado de Garantías nro. 02 de La Plata por el delito de LESIONES GRAVES – ROBO CALIFICADO circulando bajo ISN nro. 2517847. A disp. del juzgado nro 2 La Plata.
4) ENZO RODRIGO A., argentino, de 17 años, soltero, desocupado, con domicilio en la calle Manuel Ocantos al 1600 de Dock Sud, quien se le secuestro entre sus prendas una pistola calibre 9 milímetros marca Glock con numeración suprimida y la cantidad de 10 municiones intactos mismo calibre, tomando intervención el fuero juvenil quien dispuso labrar actuaciones de mención
5) LANDOS IVAN MARIANO, argentino, de 21 años, soltero, empleado, con domicilio en la calle Magán nro. 1141 de Gerli, a quien se le secuestra un envoltorio de sustancia vegetal y efectuado el pesaje arroja un guarismo en contenido y continente de 2,5 grms., y test orientativo arroja resultado positivo ante la presencia de Picadura de marihuana, labrándose actuaciones por Inf. Ley 23.737 con intervención de la UFI en turno.
Que se incautaron 16 motos por infracciones que fueron conducidas al playón municipal en tanto los retantes fueron conducidos a la seccional Avellaneda 6ta donde quedaron alojados a disp. de sus jueces requirientes y UFI en turno.

glock-numeracion-limada marihuana-secuestrada-gerli

Fuente: Jefatura Departamental Avellaneda-Lanús-Lomas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *