Avellaneda: Nuevo robo de autos de alta gama a concesionaria

Rompieron el vidrio del negocio Guido Guidi, ubicado en el partido de Avellaneda, tomaron las llaves de los vehículos y se dieron a la fuga, con total impunidad, burlando la seguridad del local.

Un nuevo robo de autos de alta gama sufrió una conocida concesionaria este miércoles en horas de la madrugada.

Se trata de la concesionaria Guido Guidi que fue víctima de la inseguridad. Delincuentes se llevaron camionetas del negocio ubicado en Pavón al 900, en el partido de Avellaneda.

Los asaltantes le rompieron el vidrio de la concesionaria a las 5 de la mañana de este miércoles, tomaron las llaves y se llevaron dos camionetas Pick Up Volkswagen Amarok, una color blanca y otra color beige.

Marcelo Guzmán, gerente de ventas de Guido Guidi dijo. «Sonó la alarma 5.20 de la mañana, rompieron el vidrio, rápidamente se llevaron dos Amarok, vehículos de alta gama, de un precio importante».

«Fue todo muy rápido, tenemos un sistema de gama satelital, acudió la policía rápidamente. Por suerte fueron sólo dos vehículos, no pudieron llevarse nada más. En minutos estaba todo el operativo montado pero lamentablemente ya no estaban las camionetas», aseguró Guzmán.

A los delincuentes no les resultó nada difícil llevarse los vehículos. «No se si es fácil robar, pero se viene demostrando que hay un accionar delictivo de vehículos de alta gama que se viene desarrollando todos los días y en todas las zonas», agregó.

«Hay profesionales atrás de esto», dijo el gerente de ventas y destacó que «son camionetas recientemente lanzadas por Volkswagen, no hay muchas en las calles, así que son fácilmente identificables».

Por su parte, el oficial Ponino, jefe del distrito de Avellaneda dijo que «este es un hecho planificado con anterioridad, es una modalidad nueva… en el plan ideado por el ministerio de Seguridad y el ministerio de Avellaneda tenemos un móvil en la avenida Pavón, estuve con el sistema satelital, que controla y el móvil pasó en dos oportunidades por la puerta de este comercio. Es decir, es un hecho planificado por una banda».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *