Avellaneda: Nuevas ambulancias para el SAME

El gobierno comunal entregó cuatro vehículos que demandaron una inversión de $26.000.000.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, junto al intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, entregaron cuatro vehículos destinados al sistema de atención pre-hospitalario SAME.

“Con una inversión de 26.000.000 de pesos, estos nuevos vehículos son unidades de auxilio de alta complejidad que sumarán mejor tecnología y permitirán acortar los tiempos de demora entre las llamadas de emergencia y la llegada de la atención sanitaria”, indicaron desde el gobierno comunal a través de un comunicado.

Las ambulancias entregadas por la Municipalidad serán distribuidas en la base de Belgrano y Supisiche, Sarandí; el UPA de Wilde; y por último en la base de Avenida H. Yrigoyen, cercana a la Estación de Ferrocarril “Darío Santillán – Maximiliano Kosteki”.

“De esta manera, el Municipio fortalece el sistema de salud y garantiza el derecho a la misma a todos los vecinos y vecinas del distrito”, resaltaron.

Participaron también del evento el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco; la secretaria de Salud, Virginia Algarañaz; el secretario de Gobierno, Fabián Monzón; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Gastón Seillán; entre otros funcionarios municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *