Avellaneda: Motochorros amenazan con matar a un nene de 3 años durante el robo a una familia

Indignación y miedo, es lo que sienten los familiares de la pareja asaltada, que se encargaron de denunciar en las redes sociales que ya no se puede vivir así, por la ola de robos que ocurren en todo el municipio.

Dos motochorros asaltaron a una pareja cuando llegaban en auto a una casa del partido de Avellaneda y amenazaron con matar a su hijo de 3 años para luego robar un teléfono celular.

El hecho ocurrió el domingo último en calle Olavarría al 600 de la mencionada localidad ubicada en el sur del conurbano, adonde llegaron los efectivos de la comisaría 1ra. de dicha jurisdicción tras un llamado al 911.

Según informaron las fuentes a Télam, un hombre de 31 años, su pareja y su pequeño hijo llegaban a bordo de un Ford Focus a la casa de los padres del primero y fueron interceptados por dos delincuentes en moto, uno de los cuales descendió y se aproximó con fines de robo.

En dialogo con el canal televisivo TN, el hombre recordó que el delincuente armado lo abordó cuando intentaba descender del automóvil, al mismo tiempo que se abría el portón de ingresó a la propiedad. Ante esa situación, la victima observó que lo apuntaban con un arma, por lo que decidió quedarse adentro del auto. “Fue un momento durísimo”, expresó.

Según el relato del hombre, los delincuentes amenazaron con matar a su hijo en reiteradas oportunidades: “Te lo mato, te lo mato”, decía el delincuente mientras el niño se encontraba en brazos de su abuela, quien había salido ya de la casa.

Finalmente, los voceros indicaron que los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta cuando empezó a sonar la alarma vecinal, luego de haber robado un teléfono celular marca iPhone y, hasta el momento, no fueron detenidos.

En la investigación del hecho interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, a cargo de María Alejandra Olmos Coronel, quien dispuso las diligencias de rigor para dar con los autores del ilícito.

Una vez más desde El Sindical, debemos informar a los vecinos que ni la policía, la justicia y mucho menos el municipio hay intenciones de terminar con esta modalidad delictiva de robar celulares, que luego son fácilmente vendidos en los locales que son parte necesaria para que los delitos crezcan pero nadie los controla, investiga o buscan prevenirlos. No es muy difícil encontrar las motos involucradas en los robos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.