Avellaneda: Máxima inseguridad, ya roban a los tiros hasta los clubes de barrio

Mientras la gestión de Jorge Ferraresi, pierde votos a diario por la ola de inseguridad que tiene cansados a los vecinos, pero el intendente sin hacerse cargo hace campañas gastando millones en la estética de los clubes que los vecinos tampoco pueden disfrutar porque la inseguridad ya es total.

A los vecinos de Avellaneda los roban en las paradas de colectivos, ingresando a sus casas, estacionando, volviendo del trabajo, a los ancianos se les meten en las casas o san atacados en la vía pública como los menores de edad y las mujeres, todo descontrolado y sin que nadie haga nada.

El botín de los delincuentes siempre es el mismo buscan celulares porque estos son rápidamente comprados por «cuevas» que compran celulares y tablets robadas, lugares que funcionan con la complicidad municipal y policial.

La oposición mientras hace campaña con la inseguridad a sabiendas de que nada va a cambiar para mejor, pero no tienen un proyecto serio, ejemplo controlar el trabajo de los fiscales y de los jefes policiales, un dato más que curioso, los jefes policiales de Avellaneda durante la gestión de Jorge Ferraresi han ascendido por intervenciones del intendente a pesar de que han demostrado un trabajo policial muy pobre y además de que les han regalado los ascensos han quintuplicado sus patrimonios, pero de esas cosas nadie habla.

Ahora una vez más Avellaneda está en todos los medios de comunicación por un nuevo y violento hecho de inseguridad, donde un grupo de delincuentes ingresaron al Club Orientación Juvenil, ubicado en la avenida Santa Fe, entre Mario Bravo y Entre Ríos, en el límite de los barrios de Gerli y Piñeiro, alrededor de las 23:44 hs. la banda amenazó a los comensales que estaban dentro del buffet, golpearon a un hombre con la culata del arma en la cabeza y luego entraron a la cancha de fútbol que está ubicada en la parte trasera del predio. Allí se encontraba un grupo de jóvenes jugando a la pelota, a los que también amenazaron. Como si no les fuera suficiente, dispararon tres veces al techo para intimidar a las víctimas antes de escapar a pie.

Este es uno de los clubes que curiosamente posee mejor vínculo con el municipio y es uno de los más beneficiados con dinero para obras y actividades incluso con directivos con cargos en el municipio, es decir no están seguros ni su propia gente en Avellaneda.

La investigación del hecho criminal quedó a cargo de la UFI 1 a cargo de Olmos Coronel del Polo Judicial de Avellaneda y de personal policial de la comisaría 2da de Avellaneda.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *