Avellaneda: marchan por la inseguridad en el barrio donde vive el intendente

1_2014120Les vecinos se juntarán esta tarde en la esquina de Spurr y Luis María Campos. Ya presentaron un petitorio y esperan ser recibidos por las autoridades policiales.

Los vecinos de Quinta Galli, un barrio de Avellaneda, marcharán esta tarde en la esquina de las calles Spurr y Luis María Campos. Allí esperan encontrarse con algún representante de la Policía de Avellaneda, para exigir mayor seguridad en la zona.

En las últimas semanas, se incrementaron los hechos de inseguridad, entraderas, robos a mano armada y de autos, a tal punto que algunos vecinos sufrieron más de un robo en el lapso de pocos días.

Desde las 19 horas se van a concentrar los vecinos que el lunes pasado ya presentaron un petitorio en el Polo Judicial de Avellaneda, marcando la preocupación general y la necesidad de una solución, especialmente en esta época del año, cuando se acercan las Fiestas y los hechos suelen aumentar.

Quinta Galli es un barrio que está delimitado por las calles Spurr hasta Lambaré, entre Mitre y San Martín. Y allí, los vecinos ya trataron de implementar varios métidos, como botón antipánico de aviso a la Policía, una alarma vecinal que avisa a los propietarios de la misma cuadra cuando circulan sospechosos o se está ante un hecho de inseguridad, y hasta algunos tienen seguridad privada que los acompaña hasta las cocheras. Pero igual les roban.

El dato particular, aunque no debería cambiar la ecuación, es que en esa zona vive la familia del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, aunque en la esquina de su casa siempre hay, al menos, un patrullero, y a veces dos.

Fuente : Diario Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *