Avellaneda: Magdalena y Chornobroff, subsidios VIP y clientelismo

Mientras la «oposición» de Avellaneda siguen con ridículas denuncias en los medios pero sin concretar ninguna en la justicia, avalando así el despilfarro de lar arcas del municipio que discrecionalmente usan Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra para financiar la militancia y hacer clientelismo, nada parece cambiar.

Con la garantía de la impunidad de sus actos, lejos de mermar, Magdalena y Chornobroff aceleran en eso de repartir el dinero de los vecinos entre su propia tropa.

El comunicado del municipio a los medios con pauta es el siguiente:

El intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra, llevaron a cabo la entrega de subsidios a instituciones locales, las cuales tuvieron lugar en el Club Manuel B. Gonnet de Wilde y en el Centro de Jubilados Barrio Corina.

El jefe comunal destacó: “A partir de ahora, necesitamos que ustedes se vuelvan multiplicadores de nuestro proyecto de gestión, precisamos compañeros y compañeras que lo defiendan”.

Por su parte, Sierra afirmó: “Nuestro desafío es seguir con una Avellaneda fuerte, porque defendemos la igualdad de oportunidades y como gobierno municipal estamos para apoyarlxs”.

En esta oportunidad, las instituciones que recibieron estas ayudas fueron: Club Manuel B. Gonnet; Club Sporting; Centro de Jubilados Eslabones de Wilde; Centro de Jubilados Sereno Atardecer; Centro Cultural Surdanza; Centro de Jubilados Barrio Corina; Club 6 de Enero; Club Carabelas y Club Pichocho.

De esta forma, el municipio sigue adelante con su decisión de mantener de pie y en buenas condiciones edilicias a aquellas instituciones que son fundamentales para  acompañar a  todxs lxs vecinos y vecinas de Avellaneda.

De la actividad participaron la subsecretaria de Tercera Edad, María Pía Genovese; el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici y el Subsecretario de Cultura, Federico Bonaldi.