Avellaneda: Magdalena Sierra encabeza la lista del Frente de Todos

La jefa de Gabinete estará acompañada por José Alessi y Andrea Basile en los primeros lugares.

La jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, encabeza la lista de precandidatos a concejales por el Frente de Todos de Avellaneda, mientras que el segundo lugar de la nómina lo ocupa el histórico dirigente peronista José Alessi, quien buscará volver al Concejo, y el tercero Andrea Basile, quien va por su reelección.

“A mis compañerxs gracias por la responsabilidad que depositaron en mí al permitirme encabezar la lista. A nuestrxs vecinxs decirles que seguiremos trabajando desde la unidad para garantizar derechos y para que vivamos mejor”, expresó la ex diputada nacional en su cuenta de Twitter tras la oficialización de la lista.

En el cuarto lugar quedó Daniel Aversa, titular de uno de los sindicatos de trabajadores municipales de Avellaneda, y en el quinto la actual concejal Marcela Caiafa.

Completan la nómina Santiago Pirolo, Gabriela Dorrego, Damián Degli Innocenti, Jimena Olaciregui, Jorge Michelena, Graciela Jofre y Diego Bartalotta.

En tanto, la lista de precandidatos a consejeros escolares la lidera Darío Gómez seguido por Carolina González, Rubén Navarro, Andrea Duarre y Gabriel Moyano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *