Avellaneda: Juntos definirá sus candidatos entre tres listas

El titular del SECLA, Orlando Machado, encabeza la nómina del PRO y enfrentará a un radicalismo dividido.

En Avellaneda se presentaron tres listas de precandidatos de Juntos para competir en las PASO del 12 de septiembre. La del PRO con el apoyo de la Coalición Cívica es encabezada por el referente local de Hacemos, Orlando Machado, mientras que por la Unión Cívica Radical habrá dos nóminas.

Machado, quien además es el secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio Lanús – Avellaneda (SECLA), está acompañado por Patricia Ventosa, dirigente de Sarandí del sector del edil Rubén Conde.

En el tercer puesto se ubica Maximiliano Gallucci del PRO que buscará retener su mandato al igual que la dirigente de la Coalición Cívica Berta Núñez, que ocupa el cuarto lugar de la lista.

UCR dividida

El radicalismo de Avellaneda no pudo llegar a un acuerdo para competir en unidad frente al PRO y serán dos las nóminas que se disputarán la representación del espacio que acompaña la precandidatura a diputado nacional de Facundo Manes.

Una responde al ex candidato a intendente Luis Otero y es liderada por Rubén Sanazi, seguido por Melisa Gorosito, Ricardo López y Silvia Cao.

La segunda es encabezada Patricia Pena, quien está acompañada por Omar Bruzzo y Mónica Moure.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *