Avellaneda: La policía secuestro en un auto con pedido de secuestro por robo y halló gran cantidad de drogas en el interior

La presión policial con controles que incluyen inspecciones nocturnas en prevención de delitos, comienza a tener resultados positivos en lo que respecta a que bandas dedicadas a delitos varios, prefieran arriesgarse a perder el botín a ser detenidos en un control policial.

Hace aproximadamente una semana, la Superintendencia Región AMBA SUR I, a cargo del Comisario General Javier Carlos Villar, a dispuesto una serie de controles vehiculares en su área de incumbencia, que incluye a los partidos de Avellaneda, Lanús, Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, con un incremento en el secuestro de distintas drogas y la prevención de la consumación de delitos varios.

Distintos medios locales han publicado las aprehensiones de varios delincuentes por tentativa de robo o infracción a la Ley de drogas, además de la detención de imputados de delitos graves.

En la noche del viernes, efectivos del Comando de Patrullas Avellaneda que recorrían la zona de Villa Domínico en el partido de Avellaneda, divisaron un auto estacionado en la calle Matanza 840 el que les llamó la atención por la forma en que estaba estacionado y al acercarse al auto divisaron el habitáculo desordenado y un fuerte olor en la parte trasera, por lo que solicitaron apoyo y junto al jefe de la comisaría de la jurisdicción y otros efectivos procedieron a una inspección del rodado ante la posibilidad de haber sido descartado por delincuentes.

En el interior del VW Polo de color gris encontraron debajo del asiento trasera pasta base de cocaína por un peso de más de medio kilo y en un bolso en el baúl 40 ladrillos de marihuana, pudieron comprobar que el auto poseía la patente adulterada y que el mismo poseía secuestro por robo de la comisaría 3ra de La Matanza.

Por la cantidad de droga secuestrada interviene el Juzgado Federal 1 de Quilmes, que investiga el hecho y se aprehendió a una pareja que merodeaba el auto, al masculino se le encontraron 4 trozos de marihuana, pero resta saber si eran solo curiosos o tienen algún vínculo con el hallazgo de droga que es un alivio a la sociedad en los tiempos que se viven.