Avellaneda: La PFA detuvo a un hombre con pedido de captura internacional

Agentes federales de la División Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones detuvieron a un hombre de nacionalidad uruguaya sobre quien pesaba un pedido de captura internacional, mediante Notificación de índice rojo por los delitos de “violencia doméstica agravada- violencia privada, divulgación de imágenes o grabaciones con contenido íntimo agravado”.

Los hechos que se le imputan ocurrieron en Uruguay en el año 2018, cuando el hombre amenazó de muerte en reiteradas ocasiones a su pareja. Además accedió a su teléfono celular y realizó exhibiciones de imágenes de carácter íntimo a terceros.

Las tareas investigativas y de campo realizadas por los efectivos federales permitieron establecer que el buscado se ocultaba en una vivienda, relacionada a su entorno familiar, en Sarandí Partido de Avellaneda.

A raíz de ello, se montó un discreto operativo de vigilancia en la zona, logrando la detención del mismo cuando salía del domicilio ubicado en la calle Cordero al 3300.

El detenido, uruguayo de 69 años quedó a disposición del Juzgado Federal de Quilmes a cargo del Dr. Luis Antonio Armella, Secretaría del Dr. Fernando Arturi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *