Avellaneda: La intersección de Nazar y Tapalqué en Gerli record de robos

Promediando las 00:40 hs. del 21 de junio, en la calle Tapalqué y Nazar de Gerli, partido de Avellaneda, se cometió un nuevo robo, hace pocos días el mismo lugar pero de la vereda de enfrente otro robo se viralizó en las redes sociales y llegó a los medios, cuando unos vecinos fueron asaltados por motochorros en una entradera, una semana después, motochorros robaron una moto en la misma cuadra y efectuaron dos disparos que de casualidad no hirieron a un niño.

Ahora dos delincuentes forzaron un portón y robaron una moto para darse a la fuga, un vecino preocupado y enojado comentaba que el 911 demoró más de 15 minutos en atender el llamado.

El Estado es responsable desde el municipio por la falta de control del domo ubicado en la intersección de las calles Tapalqué y Nazar, así como el Estado provincial es responsable por las demoras del 911 y la policía en llegar al lugar de los hechos.

La nueva secretaria de seguridad de Avellaneda María Cecilia Rodríguez debería explicar qué pasa con ese domo y con la falta de patrullaje de la Policía Local de Avellaneda.