Con una decisión correcta de la UFI 3 del Polo Judicial de Avellaneda, al convocar a la DDI Avellaneda-Lanús, para volver a investigar un violento robo a un kiosco de Sarandí en el que asesinaron a un joven de 29 años una pareja de delincuentes durante un robo, se pudo establecer la identidad de los autores y su identificación y detención esclareciendo un crimen que parecía quedar impune,
El día 6 de diciembre del 2016, alrededor de las 20:30 hs. una pareja de motociclistas ingresó al kiosco ubicado en la Av. Mitre 3150, cuyo nombre de fantasía era «El Faro», atendido por Marcelo Ariel Callegaro de 29 años, quien intentó defenderse y recibió 3 disparos en el tórax muriendo en el lugar y permaneciendo prófugos los autores a pesar de que se realizaron reclamos y una marcha a la comisaría 4ta reclamando justicia y más seguridad.
De las nuevas medidas se pudo determinar la identidad de los autores como JONATAN JAVIER QUIROZ de 35 años, detenido al salir de su domicilio en la calle Primera Junta 1235 de Quilmes y KARINA ALEJANDRA LÓPEZ de 52 años, encontrándose esta última actualmente detenida por el delito de ROBO, y alojada en la U.P. Nº 54 de Florencio Varela, lugar donde fue notificada de la nueva causa en su contra.
Así como se suele señalar errores en la justicia, es de destacar el trabajo en esta causa de la UFI 3 de Avellaneda a cargo de la Dra. Solange Cáceres.
Fuente: Los Bonaerenses