Avellaneda: Jugaba con armas en la vereda, amenazó a su vecino y terminó allanado

Un insólito y grave hecho policial se produjo en la localidad de Gerli, partido de Avellaneda, donde un hombre manipulaba de forma imprudente un arma de fuego en plena calle y al ser advertido por un vecino de su accionar, lo amenazó con el arma.

Todo comenzó cuando Marcelo Andrés Barzena de 43 años, se encontraba manipulando una pistola en la puerta de su domicilio en la calle Carabelas al 1300, es decir a solo metros de la comisaría 6ta de Avellaneda, cuando un vecino de nombre Augusto, le recriminó la actitud y recibió como respuesta una serie de amenazas de parte del sujeto armado.

Con la denuncia radicada, la justicia dispuso el allanamiento y aprehensión del acusado, durante el allanamiento se secuestraron 71 MUNICIONES CAL. 11,25, UNA PISTOLA AUTOMÁTICA CALIBRE 11,25 MARCA BALLESTER MOLINA, SERIE 5371, UNA RÉPLICA DE PISTOLA 9MM, DOS FUNDA DE PISTOLA Y UN HANDY MOTOROLA, lo que motivo la aprehensión del acusado por el delito de tenencia ilegal de arma de guerra al no contar con documentación del arma secuestrada, que se suma a los otros delitos imputados.