Avellaneda: Grindetti encabezó un acto con más de 800 mujeres grindettistas de la Provincia

En la sede del Sindicato de comercio, el jefe comunal lanusense y referente provincial del PRO, Néstor Grindetti, estuvo a cargo del cierre del encuentro que reunió a más de 800 dirigentes y referentes territoriales de diversos distritos de la primera y tercera sección electoral. Mayor participación y representación en las listas del 2023, los ejes del encuentro.

Fueron de la partida la senadora provincial, Aldana Ahumada, la concejal de Alte Brown, Leticia Bontempo, las secretarias del ejecutivo municipal lanusense, Noelia Quindimil y Thelma Vivoni, la referente de Hacemos, Sandra Alice y la directora del Instituto de Formación política y Gestión Publica del Gob. de la Ciudad, Karina Spalla.

“A lo largo de estos 20 años en el PRO nuestras principales exponentes siempre han sido mujeres como María Eugenia, Gabriela, Patricia, Soledad y tantas otras que nos inspiran día a día, que han luchado con convicción y mucho compromiso defendiendo su ideas y los valores de nuestro espacio”, analizó Grindetti.

Y agregó: “En la provincia de Buenos Aires tenemos cientos de mujeres comprometidas en todos los barrios que están cerca de la gente, haciendo en muchos casos un trabajo silencioso y que buscan construir mejores lugares para la comunidad, la fuerza de las mujeres es lo que nos va a ayudar a salir adelante”.

Por su parte, la senadora provincial y precandidata a intendente de Merlo,  Aldana Ahumada expresó: “Somos todas mujeres comprometidas con la provincia de Buenos Aires, queremos cambiar la realidad de los municipios como en mi caso Merlo que viven más de 30 años de atraso y desidia” y añadió: “Tenemos que tomar el ejemplo de Néstor que llevó adelante en Lanús una transformación para siempre”.

A su turno, la concejal de Alte Brown y coordinadora de las mujeres PRO de la tercera, Leticia Bontempo indicó: “Lo que hoy nos une en este acto de mujeres y lo que todas queremos es verlo a Néstor Grindetti como nuestro próximo gobernador, Néstor entiende a los bonaerenses y los conoce, no tiene miedo de tomar decisiones que son para el cambio real y profundo que necesitamos, nos acompaña a afianzar nuestros liderazgos en cada uno de los distritos y apuesta a que más mujeres se sumen”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *