Avellaneda: Golpe a las mafias de las cuevas de celulares

En una medida que desde El Sindical llevamos 4 años solicitando a las autoridades policiales y municipales realicen en prevención de los reiterados robos de celulares que dejan cientos de víctimas en Avellaneda, ya que hay violencia cuando el vecino se resiste e incluso han matado por un teléfono.

Varios de los lugares allanados por la policía llevan años comprando celulares robados a conocidos delincuentes tal como la hemos denunciado y a pesar de que la policía y la justicia encontró equipos robados, continuaron como si nada delinquiendo y haciendo un negocio lucrativo para los delincuentes.

OPERATIVO INFRACCION LEY 25.891 (LOCALES VENTA Y REPARACION TELEFONIA CELULAR Y AFINES) 05 MASC. 01 FEM. IMPUTADOS EN INFRACCION A LA LEY 25.891- SECUESTRO DE 70 TELEFONOS CELULARES DE PROCEDENCIA ILÍCITA – SECUESTRO DE REPUESTOS VARIOS DE TELEFONOS Y NOTEBOOK PARA DESBLOQUEO, CABLES E INTERFASES.

S.R. AMBA SUR I
P.D.S. AVELLANEDA.
30ENERO24

OBJETIVO 1:
IMPUTADA: GABRIELA DE FALGUN, ARG,. 32 AÑOS.
SECUESTRO: 06 TELÉFONOS CELULARES Y VARIOS REPUESTOS DE TELÉFONOS.-
LUGAR: AV MITRE NRO. 634 LOCAL 05, DE ESTE MEDIO

OBJETIVO 2:
IMPUTADO: MONTENEGRO RAMON ARTURO, ARG,. 58 AÑOS.
SECUESTRO: 05 TELÉFONOS CELULARES.-
LUGAR: SOREDA NRO. 3929, DE ESTE MEDIO

OBJETIVO 3:
IMPUTADO: CHIAPPA GONZALO EZEQUIEL, ARG, 31 AÑOS.
SECUESTRO: 03 TELEFONOS CELULARES.-
LUGAR: WASHINGTON 956, DE ESTE MEDIO

OBJETIVO 4:
IMPUTADO: BOGARIN, DAVID ALEJANDRO, ARG,. 20 AÑOS.
SECUESTRO: 35 TELÉFONOS CELULARES.-
LUGAR: LYNCH Y VILLEGAS, DE WILDE

OBJETIVO 5:
IMPUTADO: MARCOS ANTONIO GONZÁLEZ, ARG 42 AÑOS.
SECUESTRO: 10 CELULARES DISTINTA MARCAS Y MODELOS.-
LUGAR: DE LA SERNA 1271 (DEL DR. CELL) GERLI AVELLANEDA

OBJETIVO 6:
IMPUTADO: JUAN CARLOS GOMEZ, ARG 42 AÑOS
SECUESTRO: 11 CELULARES DISTINTA MARCAS Y MODELOS.-
LUGAR: LACARRA 1558 (EL MUNDO DEL CELULAR) GERLI AVELLANEDA

EXTRACTO: Fecha atento a la Orden de Servicio nro. 70/24 emanada por este mando departamental, y convocado personal de GTO de las comisarias Avellaneda 1°, 4°, 5° y 6°, junto a inspectores de la Dirección de Inspección de Comercios y Cuidadores Ciudadanos del municipio de Avellaneda, procedieron a llevar a cabo una serie de inspecciones en diversos puntos de venta, reparación de telefonía celular, en la ciudad de Avellaneda, de los cuales previamente se constataran irregularidades y que podrían resultar ser denominadas “cuevas de celulares” en donde se comercializarían aparatos de telefonía móvil de procedencia ilícita arrojando como resultado, la imputación de 05 masculinos y 01 femenina por Infracción a la Ley 25.891 , cuyos datos se hacen mención ut-supra, y al secuestro de 70 teléfonos celulares, 01 notebook para desbloqueos y varios repuestos de telefonía celular. A si mismo se llevo a cabo la clausura de los comercios del rubro telefonía. Se inician actuaciones de epígrafe con intervención de UFI Nro. 01 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús. Fdo. JAVIER ÁNGEL DAVID BIBIANO . Comisario. Jefe Policía Departamental Avellaneda.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *