Avellaneda: Fue un adelanto de nuestro medio, se rompió el PRO local

PRO Avellaneda 2  Desde El Sindical, habíamos adelantado que a pesar de las desmentidas de los concejales del PRO de Avellaneda, el bloque tal como había quedado conformado luego de las elecciones se rompió y ahora el HCD de Avellaneda, tiene dos bloques bien diferenciados, por n lado los que responden por conveniencia a la legisladora y candidata a intendente derrotada Gladys González y por el otro el concejal Daniel García.

Luego de nuestro anuncio varios medios entrevistaron a los involucrados en la interna del PRO y estos desmintieron que se fuera a romper el bloque, el propio García aseguró que no iba a renunciar a pesar de las marcadas diferencias, pero en la última sesión, se presentó formalmente la nueva conformación del bloque PRO al que denominaron «PRO Cambiemos Avellaneda», compuesto por Sebastián Vinagre como presidente del bloque, junto a los concejales Diego A. Malito y Daniel Lewicki, quedando Daniel García en un bloque unipersonal al que se denomina PRO.

Las diferencias sustanciales radican en que desde la óptica de Daniel García, su oposición es de diálogo sin poner «palos en la rueda», mientras que Vinagre y compañía piensan hacerlo de una forma más belicosa, para «marcarle la cancha» al intendente Jorge Ferraresi.

pedido HCD nuevo bloque PRO