Avellaneda: Ferraresi anunció aumento salarial para municipales

Será del 12% entre noviembre y diciembre y habrá otro 15% de incremento entre febrero y abril del próximo año.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recibió este jueves a representantes de distintos gremios del distrito con quienes acordó un incremento salarial para los trabajadores municipales. Será del 12 por ciento entre noviembre y diciembre y habrá otro 15% de aumento entre febrero y abril de 2021.

“Acordamos un aumento del 7 por ciento a partir del 1 de noviembre con respecto a los sueldos de agosto y un incremento del 5 por ciento a partir del 1 de diciembre, con relación a los sueldos de agosto. De esto modo totalizamos un 32 por ciento de aumento para el año 2020”, precisó el jefe comunal a través de su cuenta de Twitter.

En tanto, la pauta salarial para 2021 contempla “un aumento del 8 por ciento a partir del 1 de febrero con respecto a enero de 2021 y un 7 por ciento de aumento a partir del 1 de abril, con respecto a los sueldos de enero de 2021, totalizando de esta manera un 15 por ciento de aumento para el período enero/abril 2021”.

Ferraresi rubricó el acuerdo con los representantes sindicales Daniel Aversa (SUMA), Hernán Rossi (UPCN), Susana Ferreyra (ATE), Roxana Gancedo (AMRA) y Walter Fariña (Agrupación de Trabajadores Municipales 17 de Noviembre). No estuvieron integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda (STMA) que conduce Hernán Doval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *