Avellaneda: Familiares y amigos reclamaron justicia por Diego en Wilde sin el acompañamiento de los medios

Como suele pasar en la Argentina, no todas las noticias son acompañadas por los medios luego de que se presenta el caso y el reclamo, con la velocidad que se vive, las noticas son importantes unas horas y luego pasan a los archivos dejando a los que reclaman justicia solos.

Familiares, amigos y vecinos del joven de 20 años, Diego Calo, asesinado para robarle la mochila y su celular en la localidad de Wilde partido de Avellaneda, fue convocada por las redes sociales para el 27 de julio a las 19:00 hs. y a pesar de que todos los candidatos y opositores reclaman y hablan de la inseguridad, la realidad es que no se vio ni siquiera a los que militan sus discursos, lo que deja en evidencia que todo es declarativo pero sin compromiso.

Lo mismo ocurrió con los grandes medios que habían cubierto el caso el día 25 de julio y luego ninguno estuvo acompañando a los familiares en el reclamo, mientras todo sigue igual, cuesta creer las demoras en identificar a los supuestos responsables y la falta de avances. Tampoco desde el municipio estuvo presente por lo menos el secretaria de seguridad Alejo Chornobroff, una mala decisión del intendente Jorge Ferraresi de no acompañar a los familiares en los reclamos de justicia.

El punto de inicio del reclamo fue un corte en la intersección de la Av. Mitre y Las Flores, desde donde marcharon a la comisaría 5ta de Wilde, para visibilizar el reclamo.

La investigación por el robo y asesinato es llevada por la UFI 1 del Polo Judicial de Avellaneda a cargo de Olmos Coronel, una fiscalía cuestionada en distintas hechos policiales por las demoras y sus resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *