Avellaneda: el Polo Obrero se moviliza a Acción Social

Ferra-y-Núñez«POR UNA NAVIDAD SIN HAMBRE»

Luego de la negativa del secretario de Acción Social, Rubén Núñez (TIBURON) de concretar la audiencia solicitada por el Polo Obrero de Avellaneda desde hace larga data, para plantear las urgentes necesidades que se plantean en nuestros comedores por la reducción en la cantidad de mercadería que se había acordado con la misma, situación que profundiza el ajuste que viven nuestras familias, que tratan de sobrevivir con un plan o un puesto en una cooperativa, es que la mesa de delegadas del Polo ha resuelto la movilización de nuestros comedores hacia la Secretaría de Acción Social para el miércoles 17/12 a las 10 hs. donde presentaremos un petitorio de necesidades ya hoy más que urgentes, y para el que pedimos una respuesta en 48 hs. que de no responderse o no llegar a un acuerdo, hará que en la semana próxima gestemos otra nueva acción ya en el marco de la jornada de lucha que se está planteando desde el Polo Obrero junto a otras organizaciones sociales, ante la falta de respuestas del gobierno nacional a nuestros reclamos.

Mesa de delegadas del Polo Obrero Avellaneda
Norma Giménez – Dirección PO- Polo Obrero Avellaneda