Avellaneda: El paraíso de los roba ruedas

Los precios de las cubiertas y las llantas de los vehículos, sumado a la elevada inseguridad general, han generado distintos mercados negros de objetos robados que circulan para la venta en redes sociales como Marketplace de Facebook han encontrado en el partido de Avellaneda, el lugar perfecto para el acopio de cubiertas y llantas, en distintos galpones, algunas llantas se publican y en el caso de las cubiertas se publican o venden en locales de venta de cubiertas usadas o de ocasión.

Llama la atención que varios vecinos han reconocido sus llantas en alguna publicación y a pesar de los posteos advirtiendo sobre los lugares la policía parece son los únicos que desconocen la situación y todo ocurre a plena luz del día y sobre una de las principales avenidas del partido por donde transitan, patrulleros y funcionarios del municipio, pero nadie vio nada.

Las sospechas recaen sobre por lo menos 4 comisarías de Avellaneda, con jurisdicción en los lugares de acopio y venta, la comisaría 1ra, comisaría 4ta, comisaría 6ta y comisaría 2da, más los móviles del Comando de Patrullas que se supone son los encargados del patrullaje.

Si bien a pocos metros de dos de los galpones también se observan cámaras de seguridad municipales, los vecinos se quejan de que nadie hace nada y todos temen ser víctimas de los delincuentes que no se ocultan a descargar la mercadería ni les preocupa que los escrachen por vender objetos robados.

Así que si sos de la zona y fuiste víctima de los delincuentes, busca tus ruedas en las redes sociales y presta atención a los barrios de Avellaneda donde indican se retiran, especialmente si es Avellaneda Centro, Piñeiro y Sarandí.

De los denunciantes hay víctimas de Lanús que encontraron sus llantas a la venta en Avellaneda.

Agradecemos a los vecinos que se contactaron por la confianza, no todos los que dicen informar son periodistas, ni nos beneficiamos con publicidad de delincuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *