Avellaneda: El HCD autorizó al municipio a implementar un «Plan de Recupero de Deuda»

En la décima tercera sesión ordinaria que se llevó acabo el día 22 de agosto el HCD, trato diversos temas pendientes luego de la sesión especial por las Fiestas Patronales de Avellaneda-Lanús.

Autorizando al Departamento Ejecutivo a donar vehículos que se encuentran en desuso y /o radiados de servicio, a favor de los Bomberos Voluntarios de Sarandí.

Autorizando al Departamento Ejecutivo a Implementar un ‘’Plan de Recupero de Deuda’’, al que podrán acogerse los contribuyentes que registren deuda con anterioridad al 1º de enero de 2024 con la Tasa de Servicios Generales.

Autorizando al Departamento Ejecutivo a suscribir convenio específico entre el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Avellaneda, en el Marco del ‘’Programa Provincial Municipios a la Obra’’-Pavimentación en Distintos Barrios del Partido de Avellaneda’’-.

Autorizando la adenda suscripta entre el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Avellaneda, obrante a fojas ¼ de las presentes actuaciones-pavimentación de Hormigón en calles del Partido de Avellaneda. 

Declarando de interés Legislativo, la realización del XII Congreso de Historia de Avellaneda, Cuidad y Provincia de Buenos Aires, V encuentro de Historia de Barracas al Norte y al Sud y Jornada de Socialización de Trabajos de Estudiantes de Historia-(INTERJUNTAS DE BARRACAS AL NORTE Y AL SUD, JUNTA DE ESTUDIOS HISTORICOS DEL PARTIDO DE AVELLANEDA, JUNTA DE ESTUDIOS HISTORICOS DE BARRACAS-ASOCIACION DE HISTORIA ORAL DE AVELLANEDA).

Declarando de interés Legislativo el Libro ‘’Héroe del Ascenso, Héroe de la Vida’’, escrito por Agustín Eduardo Wieckiewicz, sobre la vida de Miguel Ángel Molnar.

Declarando Personalidad Destacada de nuestra ciudad a don Miguel Ángel ‘’Ruso’’ Molnar, por su contribución social y deportiva a la comunidad de Avellaneda.

Este Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda, adhiere y expresa su beneplácito de la aprobación del Proyecto de Ley para eximir del pago del impuesto a las ganancias a trabajadores de la Salud, presentado por el Diputado Daniel Gollan. 

Este Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda, repudia la visita realizada al penal de Ezeiza para reunirse con el Genocida Alfredo Astiz, por Diputados Nacionales pertenecientes al Bloque de La Libertad Avanza

Homenaje al cumplirse 73 años del Cabildo Abierto del Justicialismo donde el pueblo, los trabajadores y trabajadoras angustiados pidieron a evita q sea su candidata a Vice Presidenta.

Homenaje por el 4º de septiembre, Día del Inmigrante, el cual se estableció en el año 1949, como una jornada que conmemora la llegada de los inmigrantes al país a través de la disposición impuesta por el primer triunvirato en esa fecha de 1812.

Homenaje al cumplirse este 22 de Agosto, 52 años del fusilamiento de Trelew.

Homenaje al cumplirse un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del General Don José de San Martin, el día 17 de Agosto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *