Avellaneda: El Concejo Deliberante aprobó una nueva licencia de Ferraresi

Será del 24 de noviembre al 10 de diciembre y su lugar lo ocupará Chornobroff.

En una rápida y tranquila jornada, el Concejo Deliberante de Avellaneda tuvo una sesión que a pesar de ser la única que hubo en noviembre tuvo pocos expedientes a tratar. Lo más relevante fue el ingreso de la fiscal impositiva y una licencia del intendente, Jorge Ferraresi.

En primera instancia se aprobó una nueva licencia del jefe comunal quién se ausentará desde el 24 de noviembre hasta el 10 de diciembre. Su lugar lo ocupará de manera interina el secretario de Seguridad Alejo Chornobroff. Cabe recordar que en la última sesión ya se había aprobado una licencia por una semana.

También el Cuerpo convalidó la eximición de pago de tasas a la Biblioteca Popular Alfredo Palacios y declaró de interés legislativo el libro El Profeta Armado de Nicolás Herrera Farfán.

Además convalidaron varias adendas de convenios firmados previamente y la sesión de un inmueble en posesión del Banco Hipotecario en favor de la municipalidad, así cómo la donación de varias parcelas del CEAMSE, en ambos casos van a estar destinados a la creación de espacios verdes.

Por último entró la preparatoria de la ordenanza fiscal e impositiva que establece el aumento de las tasas municipales. Los bloques opositores adelantaron su voto negativo y que darán sus motivos cuando se trate en la Asamblea de Mayores Contribuyentes.